29/02/2024
La Ira de Barbanegra para Assassin's Creed IV
La Ira de Barbanegra es un DLC multijugador para Assassin's Creed IV que estará disponible desde esta semana, con tres nuevos personajes para elegir.

El temido Barbanegra es el personaje más destacado del DLC para Assassin’s Creed IV Black Flag que estará disponible desde esta semana: La Ira de Barbanegra. En este DLC enfocado al multijugador podrás meterte en la piel de tres nuevos protagonistas, con el pirata Edward Teach como gran protagonista de las nuevas andanzas por el Caribe más espectacular del siglo XVIII.

La Ira de Barbanegra para Assassin's Creed IV
Además del pirata Barbanegra, el Jaguar, un guerrero azteca, y la Orquídea, una asesina oriental, formarán el trío de personajes de La Ira de Barbanegra.

Si tienes el Pase de Temporada de Assassin’s Creed IV sólo tendrás que darle a descargar en cuanto esté disponible. Recuerda que el Pase de Temporada se puede conseguir desde el día en que se lanzó Black Flag, por 19,99 euros –incluyendo el paquete Kraken Ship, la historia para un jugador con Adewalé como protagonista y, ahora, los nuevos personajes multijugador de La Ira de Barbanegra–. Si no, desde esta semana estará a tu alcance el nuevo DLC multijugador para Black Flag que, como plato principal, incluirá tres nuevos personajes a los que encarnar en las partidas online con tus colegas.

Edward Teach, más conocido como Barbanegra, será el principal, pues no en vano da nombre al mismo DLC, pero vendrá acompañado del Jaguar, un guerrero mejicano azteca, superviviente de una masacre a su pueblo, que lucha contra los conquistadores españoles como parte de las fuerzas de los Templarios. Su arma preferida es el hacha.

Por otro lado estará la Orquídea, una asesina de China, también cercana a los Templarios, que fue consejera militar de la dinastía Quing, y que tiene en la katana su mejor arma, además de una amiga fiel. Mejor no hacerla enfadar.

Si quieres más información sobre los DLC de Black Flag la puedes encontrar aquí, en la página oficial del juego, además de más datos sobre el multijugador. Hala, a lanzar enemigos a los tiburones se ha dicho.