Illusion a Tale of the Mind

La nueva aventura Illusion a Tale of the Mind llega mañana a PC

Repasamos las características y un nuevo tráiler de la aventura Illusion a Tale of the Mind, que estará disponible en PC mañana mismo

, ,

Las aventuras no son quizás el género más popular en la actualidad, pero sin duda sigue teniendo muchos adeptos. Y prueba de ello son los nuevos títulos que siguen llegando a nuestros ordenadores. Es el caso de la nueva aventura Illusion a Tale of the Mind llega mañana a PC.

Illusion a Tale of the Mind

Esta nueva aventura está llena de puzles y enigmas, que resolveremos en la época de los Cabarets parisinos de los años 20. Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada. Embárcate en un viaje a través de la mente de su captor, en la que te verás inmerso en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas purulentas que paradójicamente se mostrará como un lugar de gran belleza e intriga.

Illusion es un juego de resolver enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20. Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada. Embárcate en un viaje a través de la mente de su captor, en la que te verás inmerso en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas purulentas que paradójicamente se mostrará como un lugar de gran belleza e intriga. Las características de este nuevo título son las siguientes:

– Una historia siniestra y cautivadora.
– Niveles mentales asombrosos.
– La belleza y la muerte se mezclan en un arte inspirado en el surrealismo.
– Relato oscuro salpicado por la Primera Guerra Mundial.
– Descubre los horrores de la guerra y la fragilidad de la vida.

El estudio que desarrolla este título asegura que “Hemos trabajado innumerables horas en Illusion para diseñar una experiencia de juego única. Conseguimos una historia siniestra aunque desgarradora que cautivaría a la audiencia. Estamos orgullosos de dejarte entrar en nuestras mentes creativas y esperamos que disfrutes de la experiencia tanto como nosotros”.