Shadow of the Tomb Raider

La Pesadilla para Shadow of the Tomb Raider, ya disponible

Square Enix, Eidos-Montreal y Crystal Dynamics han desvelado el nuevo tráiler de La Pesadilla para Shadow of the Tomb Raider, su tercer DLC.

, , ,

Square Enix, Eidos-Montreal y Crystal Dynamics han anunciado que ya podemos encontrar disponible La Pesadilla para Shadow of the Tomb Raider, el nuevo DLC de la última aventura de Lara Croft que llega cargado de contenidos para ofrecer más aventuras a los jugadores.

Disponible La Pesadilla para Shadow of the Tomb Raider.

Disponible La Pesadilla para Shadow of the Tomb Raider.

La Pesadilla es el tercer pack de contenido descargable adicional para Shado of the Tomb Raider, después de los lanzamientos de La Forja y El Pilar. Según la descripción oficial de la compañía: “Adéntrate en ‘La pesadilla’, donde Lara Croft se enfrenta a enemigos bien conocidos y amigos caídos. Explora la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Para obtener una poderosa arma Lara tendrá que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío ‘El aullido de los dioses mono'”.

Detalles de La Pesadilla para Shadow of the Tomb Raider

Entre las novedades que trae este DLC, cuyo tráiler oficial puedes ver a continuación, destaca la posibilidad de jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj varias tumbas de la campaña principal, incluyendo “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla” y “Templo del sol”. Además tendremos nuevas opciones de personalización para Lara, con el nuevo atuendo Escamas de Q, el hacha Garra del miedo o la nueva habilidad, Aliento Blanco, capaz de crear una nube de humo alucinógeno que podremos lanzar contra nuestros enemigos. Estos nuevos objetos de equipo convertirán a Lara en una guerrera aún más feroz en los combates cuerpo a cuerpo, ofreciendo bonificaciones de fuerza y defensa.

La Pesadilla está ya disponible para PC (a través de Steam), Xbox One y PlayStation 4: aquellos que hayan adquirido el pase de temporada podrán descargarlo sin realizar desembolsos adicionales, y para los demás, está también disponible para su compra de forma individual al precio de 4,99 euros.