Lanzamiento de Anthem, nuevo tráiler y detalles

BioWare y Electronic Arts han publicado el tráiler de lanzamiento de Anthem para preparar la llegada de su acceso anticipado.

, , ,

Electronic Arts y BioWare han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Anthem, con nuevas imágenes cinemáticas y de gameplay que nos ofrecen otro pequeño vistazo a su mundo y a su historia.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Anthem.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Anthem.

Están siendo unas semanas de mucha actividad en las oficinas de BioWare, dónde los desarrolladores se preparan para la llegada a tiendas de su primer título completamente multijugador. El primer contacto de un número grande de jugadores con el título, la Demo VIP (para aquellos que reservaran el juego o consiguieran un código de acceso), no fue tan fluido como se esperaba, con diversos problemas y errores de conexión. La experiencia mejoró mucho de cara a la Demo Pública, que tuvo lugar una semana después, y desde la compañía han asegurado que han encontrado solución a cientos de problemas que detectaron antes de las demos y durante las mismas, de cara al lanzamiento del título.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Anthem

Aunque el lanzamiento oficial de Anthem está previsto para el próximo 22 de febrero, los jugadores que dispongan de acceso anticipado a la aventura podrán empezar a jugar a partir de este mismo viernes 15 de febrero. Los suscriptores de los servicios EA Access y Origin Access, además, podrán disfrutar a partir de dicha fecha de sus diez horas de prueba gratuita del título, con acceso completo. De ahí la publicación del nuevo y emocionante tráiler, que puedes ver a continuación.

Todavía puedes reservar el título, en formato físico o digital, para Xbox One, PC (a través de Origin) y PlayStation 4. Recuerda que para conseguir acceso anticipado necesitarás hacerte con la edición Legión del Alba – que viene incluida en la suscripción de los usuarios de Origin Access Premier. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMOS

SO: Windows 10
CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
RAM: 8 GB de memoria del sistema
RAM de la tarjeta gráfica: 2 GB de memoria de vídeo
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X
Disco duro: 50 GB de espacio disponibles
API: DirectX 11

RECOMENDADOS

SO: Windows 10
CPU: Intel Core i7-4790 3,6 GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3,5 GHz
RAM: 12 GB de memoria del sistema
RAM de la tarjeta gráfica: 4 GB de memoria de vídeo
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 o AMD RX 480
Disco duro: 50 GB de espacio disponibles
API: DirectX 11