Lanzamiento de Away: Journey to the Unexpected

Playdius ha desvelado la fecha de lanzamiento de Away: Journey to the Unexpected, su próximo título independiente, y publicado un nuevo tráiler.

, , ,

El desarrollador independiente francés Aurélien Regard y la compañía Playdius han desvelado la fecha de lanzamiento de Away: Journey to the Unexpected para PC y consolas, y han publicado un nuevo tráiler para celebrar el anuncio.

Desvelado el tráiler de lanzamiento de Away: Journey to the Unexpected.

Desvelado el tráiler de lanzamiento de Away: Journey to the Unexpected.

Away: Journey to the Unexpected es un juego de acción en primera persona con mecánicas shooter y un apartado artístico estilo anime que nos narra una divertida historia para todos los públicos. Según sus desarrolladores, el juego nos ofrece una “colorida aventura que combina acción, negociación y elementos de mazmorras”. Nuestro protagonista es un niño que no es un héroe ni un guerrero, pero que cuenta con la determinación y el poder de la amistad para superar cualquier obstáculo en su camino.

Detalles del lanzamiento de Away: Journey to the Unexpected

Para su desarrollo, Regard ha contado con la participación del aclamado diseñador de niveles Jean-Matthieu Gennisson, conocido por su trabajo en la saga de plataformas Rayman; así como con una temática banda sonora compuesta por Kazuhiko Naruse. Destacando su apartado artístico, el juego cuenta con un gran mundo en tres dimensiones por el que se moverá nuestro plantel de personajes diseñados en 2D. Puedes ver un poco más del título a continuación, con su nuevo tráiler de lanzamiento.

Away: Journey to the Unexpected está ya disponible para su compra en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y llegará este miércoles, 13 de febrero, a nuestros ordenadores. El juego podrá adquirirse en formato digital a través de las plataformas Steam y Utomik. A continuación puedes ver la lista de requisitos mínimos para PC Windows.

MÍNIMO:
SO: Windows 7+
Procesador: 2.4GHZ Dual Core Processor Or Higher
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjetas gráficas con DX10 (shader model 4.0)
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible