Lanzamiento de Battlefield V, nuevo tráiler

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Battlefield V con nuevas imágenes cinemáticas de su representación de la Segunda Guerra Mundial.

, , ,

Electronic Arts y DICE han publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Battlefield V con motivo del desembarco del esperado título shooter multijugador en el servicio Origin Access Premier, gracias al cual los jugadores de PC suscriptores son los primeros fans en poder disfrutar del juego completo.

Electronic Arts y DICE han publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Battlefield V, ya disponible en PC a través de Origin Access Premier.

Electronic Arts y DICE han publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Battlefield V, ya disponible en PC a través de Origin Access Premier.

Battlefield V es la última entrega de la aclamada saga Battlefield, que nos traslada a algunos de los enfrentamientos más cruentos de la Segunda Guerra Mundial. El título contará con su clásico modo multijugador caótico que introducirá nuevos mapas y novedades jugables como la capacidad de construir fortificaciones durante la partida; además de su aclamado modo campaña, Historias de la Guerra, que nos pondrá en la piel de protagonistas anónimos que vivieron momentos cruciales de los primeros días del conflicto. Esta entrega también será la primera en incluir un modo multijugador Battle Royale, uniéndose así a la fiebre de títulos como Fortnite o PUBG.

Fechas oficiales de lanzamiento de Battlefield V

El último tráiler del título, que puedes ver a continuación, nos ofrece un nuevo vistazo cinemático a toda la acción que trasmitirá el título, en todas sus modalidades jugables.

Como adelantábamos, Battlefield V está ya disponible para los suscriptores de Origin Acces Premier al completo. Los suscriptores de Origin Access Basic y EA Access también podrán jugar al título de forma anticipada, pero tan solo durante diez horas. Para todos los demás, Battlefield V tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo 20 de noviembre de 2018, en formato físico y digital, para PC (a través de Origin), Xbox One y PlayStation 4. Aquellos que reserven la edición Deluxe del jugo, en cualquiera de las citadas plataformas, podrán disfrutarlo a partir del próximo 15 de noviembre de 2018.