Lanzamiento de Black Clover Quartet Knights, nuevo tráiler

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights y hacerte con el último título de Bandai Namco para PC y PS4.

, , ,

Bandai Namco Entertainment e ILINX han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights con motivo de la llegada del esperado título a las tiendas, que adapta una vez más al mundo de los videojuegos la popular serie de manga y anime.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights.

Black Clover: Quartet Knights se define como un juego de acción en el que tendremos que adoptar un rol entre guerrero, sanador, apoyo o lanzador, y en base a nuestra especialidad, trabajar en equipo con nuestros amigos para triunfar en combates mágicos que enfrentan a cuatro contra cuatro jugadores. Cómo controlemos las habilidades y hechizos de nuestra clase seleccionada serán claves para decantar la balanza a nuestro favor, así como crear un equipo equilibrado para vencer a nuestros rivales.

Lanzamiento de Black Clover Quartet Knights en Steam

El título sigue la ambientación del mundo mágico de Black Clover, así como la historia de su protagonista, Asta. Según la descripción oficial del título: “Asta, es el único joven sin poderes mágicos en un mundo donde la magia lo es todo. A pesar de su desgracia, Asta se las ingenia para superar todo tipo de obstáculos con la ayuda de sus amigos y persevera en su objetivo de convertirse en el Rey de los magos. El juego también incluye una historia original que no aparece en la serie de anime de Black Clover que se está transmitiendo actualmente. Yami Sukehiro, el capitán de los Toros Negros, la orden de caballeros de Asta, rejuvenece repentinamente cuando un mago misterioso ataca el Reino del Trébol. Únete a Asta y sus amigos y embárcate en una nueva aventura llena de desafíos y obstáculos”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento.

Black Clover: Quartet Knights está ya disponible para PC y PlayStation 4 en formato físico y digital. Aquellos interesados en hacerse con el título a través de Steam pueden hacerse con su versión estándar al precio de 49,99 euros, mientras que la edición deluxe cuenta con un precio de 64,99 euros.