Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.

Lanzamiento de Call of Cthulhu, nuevo tráiler

Estamos a tan solo unas horas del lanzamiento de Call of Cthulhu, y Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado un nuevo tráiler.

, , ,

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu para celebrar la próxima llegada a las tiendas del esperado título de terror inspirado en el críptico universo de dioses primigenios de Lovecraft.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu.

Inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu se define como un juego de aventura con elementos del género RPG, que nos traslada hasta el año 1924 y nos mete en la piel de Pierce, un investigador privado. Pierce se encuentra investigando la trágica muerte de la familia Hawkins, para lo cual viaja hasta la recóndita isla de Darkwater, dónde nada es lo que parece ser. Antes de que pueda darse cuenta, el investigador se verá inmerso en un mundo de conspiraciones y cultos, y tendrá que luchar para mantenerse cuerdo cuando profundizar en su investigación implica no poder guiarse por sus sentidos ni discernir qué es real de lo que no lo es.

Lanzamiento de Call of Cthulhu mañana

En el nuevo tráiler de lanzamiento, los desarrolladores nos animan a echar un nuevo vistazo a la historia de pesadilla del nuevo título, para lo cual han mezclado imágenes cinemáticas y de jugabilidad con un track de la banda sonora del título – The Girl With All The Gifts – obra del compositor Cristobal Tapia De Veer , conocido por su trabajo en Black Mirror y Utopia. Puedes verlo a continuación.

Call of Cthulhu tiene previsto su lanzamiento mañana, 30 de octubre, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aún estás a tiempo de reservarlo y, en el caso de la versión digital a través de la plataforma Steam, beneficiarte de un 10% de descuento sobre el precio de salida. El título llega justo a tempo para hacer de tu sesión de juego para este Halloween una auténtica experiencia escalofriante.