conan exiles

Ya hay fecha de lanzamiento de Conan Exiles y campaña de reservas

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Conan Exiles y todos los detalles alrededor de su interesante campaña de reservas y sus recompensas

, ,

Hace ya meses que os contamos la llegada por la puerta de atrás de Conan Exiles a Steam, estrenando su Early Access. Unos meses que han servido para que la expectación por el juego haya crecido de forma incesante dando como resultado un lanzamiento por todo lo alto. Ahora conocemos la fecha de lanzamiento de Conan Exiles y su campaña de reservas.

lanzamiento de Conan Exiles

Ya se conocen todos los detalles del lanzamiento de Conan Exiles

Funcom ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Conan Exiles, que será el próximo 8 de mayo de 2018. Funcom está encantada de formar equipo con Koch Media para la comercialización de las copias físicas de Conan Exiles en tiendas. Para celebrar el anuncio de hoy, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece también un somero vistazo a algunos de los nuevos contenidos que aparecerán en la versión final, entre ellos un completamente nuevo bioma o conjunto de ecosistemas y un nuevo sistema de combate.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas. En este juego de supervivencia los jugadores tendrán que construir cualquier cosa desde pequeños hogares hasta ciudades enteras, explorar un enorme mundo abierto, formar equipo con otros jugadores o buscar enemigos para acabar dominándoles mediante combates Player vs Player. El juego está ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro y los jugadores tienen que explorar enormes paisajes y luchar entre ellos o cooperar para construir una comunidad por sí mismos. Así que ya sabéis, todavía nos quedan por delante seis meses de espera, pero con una buena recompensa de reserva seguro que merece más la pena.