Lanzamiento de Crackdown 3, fecha y tráiler

Microsoft Studios ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, y ha desvelado un tráiler de su modo multijugador Wrecking Zone.

, , ,

Microsoft ha aprovechado la celebración de su evento exclusivo X018 para desvelar la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, el esperado título de acción exclusivo de Xbox One y ordenadores Windows 10, así como un nuevo tráiler.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Crackdown 3 es un juego de acción estilo shooter que apuesta por la destrucción a todos los niveles y en todas sus facetas. El título nos desafía a ponernos en la piel de un Agente con superpoderes en el enorme mundo abierto de New Providence, territorio marcado por la violencia y las bandas criminales. Junto a nuestro protagonista, vigilaremos desde las azoteas de la ciudad, arrasaremos las calles conduciendo emblemáticos vehículos y utilizaremos nuestras diversas y poderosas habilidades para detener a un despiadado imperio criminal.

Nuevos detalles del lanzamiento de Crackdown 3

El escenario del X018 tambiñen sirvió para mostrar por primera vez el nuevo modo multijugador del título, llamado Wrecking Zone, dónde tendremos que utilizar la destrucción del escenario como un arma más en nuestro arsenal. Según la descripción oficial de este modo de juego: “en Wrecking Zone, dos equipos de cinco Agentes super ágiles tendrán que destruir a sus oponentes con sus habilidades especiales y un arsenal de armas y equipo explosivos para utilizar en mapas completamente destructibles”. Joseph Staten, director creativo de Microsoft Studios, comenta el nuevo tráiler del juego dónde se ve este modo en acción, y puedes verlo a continuación.

Crackdown 3 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de febrero, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One y ordenadores Windows 10. El título estará disponible desde el día de su llegada a las tiendas en el programa Xbox Play Anywhere, lo que nos permitirá disponer de nuestros datos tanto en ordenador como en consola y jugar en ambas indistintamente retomando la partida dónde la dejamos. También entrará ese mismo día en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, por lo que los miembros del mismo no tendrán que hacer ningún desembolso adicional.