Lanzamiento de Dead or Alive 6: fecha, tráiler y detalles

Koei Tecmo y Team Ninja han avanzado detalles del lanzamiento de Dead or Alive 6, incluyendo su fecha de llegada a tiendas y bonus de reserva.

, , ,

Koei Tecmo America ha desvelado los primeros detalles acerca del lanzamiento de Dead or Alive 6, incluyendo una fecha que marcar en nuestros calendarios y un nuevo tráiler que nos permite ver la esperada nueva entrega del título de lucha en acción.

Fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6 y tráiler.

Fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6 y tráiler.

El nuevo título de la icónica saga desarrollada por Team Ninja planea un regreso lleno de novedades, tanto jugables como en materia de escenarios. Entre las nuevas mecánicas jugables, destaca la llegada de Break Gauge, un nuevo medidor que aterriza por primera vez en la franquicia para darle un toque estratégico a cada combate, y que nos permitirá realizar dos movimientos especiales: el Break Blow, un ataque con un gran poder destructor; y el Break Hold, un contraataque que asegurará que recibamos un daño bajo sin importar cuál haya sido la potencia del golpe. Este medidor se irá cargando con cada golpe, daño recibido o bloqueo realizado con éxito, de forma que todos los jugadores, incluidos los novatos, podrán probarlo y aprender a dominarlo, dando un plus táctico a cada enfrentamiento.

Novedades sobre el lanzamiento de Dead or Alive 6

Por otro lado, Dead or Alive 6 contará con nuevos escenarios que se añadirán a los entornos favoritos de los fans, especialmente ideados para que los jugadores puedan aprovechar al máximo cada rincón a la hora de planear sus ataques, y haciendo que los futuros campeonatos del título sean toda una caja de sorpresas a la hora de mostrar la habilidad de los contendientes. En el nuevo tráiler del título, que puedes ver a continuación, Team Ninja nos permite echarle un vistazo cinemático tanto a la nueva historia del juego como a sus combates, mostrando algunas de las novedades ya mencionadas.

Dead or Alive 6 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de febrero de 2019, y estará disponible para PC (a través de Steam), Xbox One y PlayStation 4. Koei Tecmo ha avanzado varios detalles sobre su reserva en formato digital, y en el caso de los jugadores que se hagan con el mismo a través de Steam recibirán un nuevo traje para Kasumi y a Nyotengu como personaje adicional descargable. Además de la edición estándar del título habrá una edición Digital Deluxe que incluirá un set de 25 trajes adicionales, tres pistas de música adicionales, un traje DDX exclusivo para Kasumi y un personaje adicional especial en exclusiva: Phase 4, el clon de Kasumi.