Lanzamiento de DiRT Rally 2.0, tráiler y VR

Ya puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0, que estará disponible este mismo viernes en PC y consolas.

, , ,

Codemasters ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0 con motivo de la llegada del esperado título de conducción a las tiendas esta semana, y ha confirmado que el juego recibirá soporte para realidad virtual este mismo año.

Disponible el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0.

Disponible el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0.

DiRT Rally 2.0 se presenta como la nueva entrega de la aclamada saga de simulación y conducción que nos reta a superar una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, mientras nos ponemos al volante de algunos de los vehículos todoterreno más potentes de la historia. Para ello, el juego cuenta con la posibilidad de experimentar la carretera en más de cincuenta coches, descubrir seis ubicaciones de rally reales de lugares como Polonia, España o Nueva Zelanda, y ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship, entre otras características que le convierten en la entrega de DiRT más ambiciosa hasta la fecha.

Nuevas imágenes en el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0

El estudio ha desvelado a través de su perfil oficial en la red social Twitter que, tras muchas peticiones por parte de la comunidad de fans, el título contará con soporte para realidad virtual. El mismo llegará a través de un nuevo modo para los jugadores de PC en algún momento de este verano, contando para ello con la colaboración de Oculus Rift. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del esperado juego.

DiRT Rally 2.0 tiene previsto su lanzamiento en ordenadores y consolas este viernes, 22 de febrero, en formato físico y digital. Las reservas del mismo continúan abiertas, y por la precompra en Steam de la edición Deluxe podrás acceder automáticamente al título gracias a su acceso anticipado de cuatro días – junto a otros extras digitales como el Porsche 911 RGT Rally Spec.