28/02/2024
NIS America y Nippon Ichi Software han anunciado la fecha de lanzamiento de Disgaea 5 Complete en Steam, sus contenidos y una promoción especial.

Tras varios retrasos y cierta incertidumbre, finalmente NIS America y Nippon Ichi Software han anunciado que el lanzamiento de Disgaea 5 Complete tendrá lugar este mismo mes, a través de la plataforma Steam.

Fecha de lanzamiento de Disgaea 5 Complete en Steam y precio.
Fecha de lanzamiento de Disgaea 5 Complete en Steam y precio.

Disgaea 5 es un juego de rol y estrategia que nos ofrece horas y horas de juego, y que en su versión Complete incluye numerosos extras para ofrecer aún más tiempo de diversión y variedad a nuestras partidas. El título nos cuenta una historia de rebelión y venganza, en la que tendremos que enfrentarnos a la llegada de un nuevo y terrible Overlord llamado Void Dark, dispuesto a esclavizar a todos los reinos. Nuestro protagonista, un joven demonio llamado Killia, liderará a un valiente ejército de rebeldes a través de un oscuro camino para detener el reinado de Void Dark y conseguir su venganza.

Fecha de lanzamiento de Disgaea 5 Complete y contenidos

Como adelantábamos, la versión Disgaea 5 Complete incluye el juego base más ocho escenarios adicionales, cuatro nuevos personajes y tres clases para nuestro personaje que vieron originalmente la luz como parte del DLC Alliance of Vengeance para la edición de PlayStation 4. A continuación puedes ver un tráiler del título en su versión para Nintendo Switch.

Disgaea 5 Complete estará disponible en Steam a partir del próximo 22 de octubre de 2018, por lo que queda muy poco para concluir la espera del título. Además, para recompensar a la paciente comunidad de fans, NIS America ha lanzado una oferta especial por la cual si reservamos el juego o lo compramos en su semana de lanzamiento (es decir, que estará activa hasta el próximo 29 de octubre), podremos beneficiarnos de un 25% de descuento, adquiriendo el título por 29,99 euros en lugar de los 39,99 euros que figuran como precio de salida. A continuación puedes consultar su lista de requisitos.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1/8.1/10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 3.1GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1/8.1/10 64bit
Procesador: Intel Core i5-6500 3.2GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible