Lanzamiento de Eternity: The Last Unicorn

1C Entertainment y Void Studios han desvelado la fecha de lanzamiento de Eternity: The Last Unicorn en PC, así como sus requisitos.

, , ,

1C Entertainment y el estudio de desarrollo independiente Void Studios han desvelado la fecha de lanzamiento de Eternity: The Last Unicorn, su nuevo título de acción y aventura con elementos RPG que nos traslada a un mundo de fantasía inspirado en la mitología nórdica.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Eternity: The Last Unicorn.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Eternity: The Last Unicorn.

El título se define como una experiencia de rol con mecánicas clásicas que llamará la atención tanto de los jugadores nostálgicos como aquellos que busquen un nuevo RPG que combine acción y un sistema de combate en tiempo real con mecánicas hack and slash. Los jugadores se pondrán en la piel de Aurehen, una joven elfa purasangre que se embarca en una difícil misión: liberar al último Unicornio, fuente de la inmortalidad de los elfos, tras la captura del mismo por parte de las brujas. Para ello contaremos con la ayuda de Bior, un vikingo que busca a sus tropas desaparecidas, y que nos guiará por Vanaheim.

Detalles del lanzamiento de Eternity: The Last Unicorn

Durante su viaje, tendremos la oportunidad de explorar diversos escenarios encantados y conocer a personajes típicos de los mundos de fantasía. Podremos mejorar a nuestros personajes con nuevas habilidades y poderes conforme adquiramos experiencia, así como mejorar sus armas y objetos. Además, durante los combates podremos jugar tanto con Aurehen como con Bior, aprovechando sus distintas ventajas y capacidades. Los desarrolladores también han desvelado un modo supervivencia, que nos permitirá enfrentarnos a colosales jefes finales. A continuación puedes ver su último tráiler.

Eternity: The Last Unicorn tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de marzo de 2019, y estará disponible en formato digital para PC y PlayStation 4. Una versión para Xbox One llegará más adelante, este mismo año. Puedes consultar a continuación la lista completa de requisitos del título para ordenadores.

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows® 7
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 660 GTX+ or AMD Radeon HD 7870+
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card

RECOMENDADO:
SO: Microsoft Windows® 7/8/10
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 / AMD® FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card