Podremos jugar en modo cooperativo en Far Cry 5 durante toda la campaña.

Fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Dead Living Zombies y tráiler

Ubisoft ha anunciado que ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Dead Living Zombies y disfrutar de su nuevo tráiler.

, , ,

Ubisoft ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Dead Living Zombies, la tercera y última expansión del popular título de acción incluida en su pase de temporada, y ha mostrado un nuevo tráiler sobre la misma.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Dead Living Zombies.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Dead Living Zombies.

Según el anuncio de la compañía: “las aventuras post-lanzamiento de Far Cry 5 han llevado a las jugadores hasta las junglas de Vietnam y a las montañas de Marte, y ahora nos dirigimos al centro de la mente de Guy Marvel, director de películas de cine D residente de Far Cry 5, quien está a punto de conducir a los jugadores a través de escenarios de películas de terror con siete nuevos mapas infestados de zombies”.

Detalles del lanzamiento de Far Cry 5 Dead Living Zombies

Así, Far Cry 5 Dead Living Zombies desafía a los jugadores a sobrevivir contra hordas de no-muertos extraídos de los guiones de Marvel, recorriendo escenarios tan diversos y variopintos como instalaciones militares, granjas o azoteas de grandes ciudades. Además, a esta nueva aventura podremos acudir en solitario o con amigos, pues la expansión puede jugarse tanto de forma individual como de forma multijugador cooperativa. Una vez hayamos acabado las misiones de la campaña, que son de carácter lineal y nos llevarán por todos los mapas, podremos volver a jugar sus diferentes escenarios en el modo Score Attack, lo que nos permitirá desbloquear nuevas armas y equipo que estarán disponibles en la campaña principal de Far Cry 5. A continuación puedes ver el tráiler de la expansión.

Dead Living Zombies tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de agosto, y como adelantábamos, está incluido en el pase de temporada de Far Cry 5, aunque también puede comprarse por separado. Far Cry 5 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.