Lanzamiento de Football Manager 2019: fecha y nuevo tráiler

SEGA y Sports Interactive desvelan la fecha de lanzamiento de Football Manager 2019 y los detalles sobre el cambio de imagen de marca de la saga.

, , ,

Sports Interactive y SEGA han anunciado los detalles referentes al lanzamiento de Football Manager 2019, la nueva entrega de su popular saga de simulación que nos pone en la piel de un entrenador de fútbol en lugar de en las botas de los jugadores, con numerosas novedades y un primer vistazo al título en forma de tráiler.

Todos los detalles sobre el lanzamiento de Football Manager 2019.

Todos los detalles sobre el lanzamiento de Football Manager 2019.

Si algo podemos destacar de Football Manager 2019, es que va a sufrir un intenso lavado de cara, con una nueva imagen de marca y una serie de funcionalidades que buscan rediseñar la franquicia. Todo empieza en su portada: “Football Manager 2019 dirá adiós su icónico Manager Man que ha aparecido en la portada de cada entrega del juego desde FM 2005, para ser reemplazado por la visión del campo de un manager mientras él y sus jugadores cruzan el túnel de vestuarios en la antesala de un gran partido. Con logotipos rediseñados, muchas características nuevas y mejoradas y la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez, Football Manager 2019 está preparado para ser aún más completo en cuanto a su realismo que nunca antes”.

Fecha de lanzamiento de Football Manager 2019, detalles y ediciones

A continuación puedes ver el primer tráiler del juego, cuyas características principales se anunciarán a finales del próximo mes de septiembre, momento en que tendrá lugar la presentación oficial del título con el relanzamiento de su página web oficial.

Football Manager 2019 tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de noviembre de 2018, y habrá tres versiones diferentes para jugarlo: Football Manager 2019 (para PC y Mac), Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android). La reserva del juego está ya disponible para ordenadores PC y Mac, y como bonus por la precompra podremos beneficiarnos de un descuento del 10% sobre el precio de salida del título.