Lanzamiento de Genesis Alpha One, nuevo tráiler

Team17 y Radiation Blue han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Genesis Alpha One, su nuevo título independiente de acción y supervivencia.

, , ,

Team17 y el estudio de desarrollo independiente Radiation Blue han publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Genesis Alpha One, su nuevo título de acción, ya disponible para ordenadores en exclusiva a través de Epic Games Store.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Genesis Alpha One.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Genesis Alpha One.

Genesis Alpha One se define como un juego de acción y aventura con jugabilidad de shooter en primera persona que incorpora mecánicas de diferentes géneros de los videojuegos, desafiándonos a explorar el universo mientras sobrevivimos a las condiciones adversas, construimos asentamientos y gestionamos nuestros recursos. El juego nos mete en la piel de un pionero interestelar, que parte en un peligroso viaje a través del espacio inexplorado con una misión vital para la humanidad: encontrar un nuevo hogar en un planeta óptimo para la vida humana.

Detalles del lanzamiento de Genesis Alpha One

Para ello, tendremos que realizar todo tipo de tareas: localizar lugares aptos para construir asentamientos, levantar los mismos optimizando al máximo los recursos que encontremos durante nuestro viaje, visitar otros planetas para localizar puntos de interés y, mientras tanto, explorar las antiguas tecnologías y artefactos que envuelven en misterio algunos territorios. Todo ello, por supuesto, mientas nos lidiamos con letales ataques de otras especies alienígenas que, al igual que el mundo, se generarán de forma aleatoria. Puedes ver más al respecto en el tráiler de lanzamiento, que te dejamos a continuación.

Como adelantábamos, Genesis Alpha One está ya disponible para ordenadores y consolas, y en el caso de la versión para PC, puedes encontrar el título en formato digital a través de Epic Games Store al precio de 29,99 euros. El título es una exclusiva temporal, y podrá adquirirse en otras plataformas a partir de enero de 2020. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMOS

OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4I30 / AMD FX-4350
Memoria: 4 GB
Gráfica: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7950 o Radeon R9 290

RECOMENDADOS

OS: Windows 10 64-bit
Procesador: Core i5-4590 CPU @ 3.30GHz / AMD FX 8350
Memoria: 8 GB
Gráfica: GeForce GTX 970 (4 GB) / Radeon R9 390