Lanzamiento de GRIS, nuevo tráiler y requisitos

Devolver Digital y Nomada Studio han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de GRIS con motivo de la llegada a tiendas del juego independiente.

, , ,

Devolver Digital y el estudio de desarrollo independiente español Nomada Studio han anunciado que ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de GRIS, con motivo de la llegada a las tiendas de este esperada aventura atmosférica que se ha llevado la aclamación de público y crítica.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de GRIS.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de GRIS.

Con un cuidado diseño, una curada banda sonora y un estilo artístico que evoca lo mejor del género independiente de la industria del videojuego, GRIS nos narra la historia de una joven, cuyo nombre da título a la aventura, que se enfrenta a una dolorosa experiencia de su vida. Llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, Gris empieza un viaje a través de la tristeza, cuyas consecuencias se verán reflejadas en su vestido, otorgándonos nuevas habilidades que nos permitirán avanzar por los niveles y descubrir secretos, mientras la perspectiva del mundo de Gris cambia conforme madura emocionalmente.

Tráiler de lanzamiento de GRIS, ya disponible

Según sus desarrolladores: “GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad”. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del título, que nos da otro pequeño vistazo a su apartado artístico, su jugabilidad y su banda sonora.

Como adelantábamos, GRIS ya está disponible en ordenadores y en Nintendo Switch. Los jugadores de PC pueden adquirirlo a través de Steam al precio de 16,99 euros, dónde también está disponible su banda sonora a modo de DLC por 9,99 euros. A continuación puedes consultar los requisitos mínimos que necesitará tu ordenador para poder moverlo, pero como es habitual con este tipo de juegos, son aptos para prácticamente la totalidad de los ordenadores modernos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 or later
Procesador: Intel Core2 Duo E6750 (2 * 2660) or equivalent / AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ (2 * 2600) or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce GT 430 (1024 MB) / Radeon HD 5570 (1024 MB)
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible