La beta pública de Gwent empezará la semana que viene.

Lanzamiento de Gwent oficial, ya disponible

CD Projekt RED ha confirmado el lanzamiento de Gwent oficial en GOG, dejando atrás su fase de beta pública, con un nuevo tráiler cinemático.

, , ,

CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos disfrutar del lanzamiento de Gwent, el popular juego de cartas que funciona como spin-off de la saga The Witcher, en su versión final, tras pasar cerca de un año en fase beta.

Lanzamiento de Gwent oficial, nuevo tráiler.

Lanzamiento de Gwent oficial, nuevo tráiler.

Para celebrar este esperado lanzamiento oficial, el estudio ha preparado una serie de novedades para el título que darán horas de diversión tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, con el comienzo de una nueva temporada competitiva en la que los jugadores tendrán que escalar puestos en el ranking global, la llegada de una serie de ofertas especiales para que crees tu mazo definitivo a un precio reducido, y el estreno de un nuevo tráiler cinemático con los personajes de la franquicia The Witcher.

Lanzamiento de Gwent definitivo en GOG

Mateusz Tomaszkiewicz, director de Gwent, ha dicho lo siguiente sobre el título: “Gwent ha recorrido un largo camino desde su inicio con The Witcher 3: Wild Hunt. Ha pasado de ser un minijuego a ser un juego de cartas individual, y ha crecido de forma significativa durante su desarrolllo. La actualización Homecoming se ha centrado en darle más profundidad en materia táctica y de habilidades, y ha añadido muchos contenidos nuevos. Por esa razón hemos preparado una página web especial que detalla los cambios – y realmente os sugiero que la visitéis. Durante los últimos meses el equipo ha ido todo lo lejos posible para crear un juego del que los jugadores puedan enamorarse, ya sea de nuevo o por primera vez. Pero no es el final del camino para nosotros. Homecoming ha sido posible gracias al feedback, y estamos desarrollando Gwent para vosotros, así que no olvidéis que siempre escucharemos vuestra opinión”.

El lanzamiento de la versión definitiva de Gwent en PC (a través de GOG) ha sido oficial con la llegada de la actualización Homecoming, inspirándose en su origen en la saga The Witcher e incorporando numerosas ideas aportadas por los jugadores durante su fase de beta pública. Entre otras novedades, el aspecto visual del título se ha modificado, se han añadido nuevas mecánicas jugables y un nuevo tipo de carta, además de más de 30 nuevas cartas y un reequilibrado de las estadísticas. Todos aquellos que participaron durante la beta pública del juego recibirán un título conmemorativo, y podrán beneficiarse de un pack de lanzamiento a precio especial.