Lanzamiento de HEVN, tráiler y requisitos

El estudio de desarrollo independiente Miga Games ha desvelado el tráiler de lanzamiento de HEVN, sus requisitos y su promoción de llegada a las tiendas.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Miga celebra el lanzamiento de HEVN, su nuevo título de aventura y ciencia ficción, a través de la plataforma Steam con la publicación de un nuevo tráiler y una promoción especial para los primeros compradores.

Disponible el tráiler de lanzamiento de HEVN.

Disponible el tráiler de lanzamiento de HEVN.

HEVN se defiende como un título de aventura y exploración en un misterioso mundo abierto, cuya historia se ambienta cien años en el futuro en los restos de un planeta desolado. La batalla por los últimos recursos del sistema solar enfrentan a diferentes corporaciones, mientras que un movimiento cada vez más violento apuesta porque la humanidad retroceda en sus avances tecnológicos. El título nos mete en la piel de Sebastián Mar, el cual se embarca en una controvertida misión minera, solo para descubrir que su destino ha sido saboteado. Con la ayuda de Edna, una colega que nos guiará a través de la radio, tendremos que sobrevivir en un mundo desconocido con diversos elementos hostiles incluyendo las formas de vida locales.

Promoción por el lanzamiento de HEVN

Fusionando acción y supervivencia, HEVN se presenta como un inmersivo título de ciencia ficción lleno de misterios y conspiraciones que tendremos que desentrañar, buscando respuestas sin descuidar la salud de nuestro personaje. Para ello podremos interactuar con multitud de elementos de nuestro entorno, así como tener conversaciones con humanos y droides, resolviendo enigmas y acertijos para lograr acceder a rincones que nadie quiere sacar a la luz. A continuación puedes verlo en acción en su nuevo tráiler de lanzamiento.

Como adelantábamos, HEVN ya está disponible a través de Steam al precio de 19,99 euros. Si nos hacemos con él antes del 1 de octubre, no obstante, podremos beneficiarnos de su promoción de lanzamiento y adquirirlo al precio de 14,99 euros. A continuación puedes consultar su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10, 64-bits
Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 450 or higher with 1GB Memory
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10, 64-bits
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960MNVIDIA Geforce GTX 660 / ATI Radeon HD 7850
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible