Lanzamiento de INSOMNIA The Ark: fecha, detalles y tráiler

HeroCraft y Mono Studio han desvelado la fecha de lanzamiento de INSOMNIA The Ark, su nuevo RPG indie en el que llevan ocho años trabajando.

, , ,

HeroCraft y el estudio de desarrollo independiente Mono Studio han anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de INSOMNIA The Ark, su nuevo juego de rol y ciencia ficción ambientado en un mundo postapocalíptico, y han desvelado un nuevo tráiler de su esperado título.

Todo sobre el lanzamiento de INSOMNIA The Ark en PC.

Todo sobre el lanzamiento de INSOMNIA The Ark en PC.

INSOMNIA nos mete en la piel de un personaje que se haya en una situación desesperada. Despertamos en Objeto 6, una estación espacial retrofuturista cuyo objetivo era embarcarse en un viaje intergaláctico de 400 años en busca de un nuevo hogar, pero algo parece haber salido mal. Nuestro protagonista, que parece sufrir una extraña enfermedad psicológica, tendrá que luchar contra el hambre, la sed, el cansancio y los numerosos entornos hostiles que encontrará en Objeto 6, todo ello mientras desentrañamos los misterios de la estación espacial y la macabra verdad que oculta su historia.

Detalles del lanzamiento de INSOMNIA The Ark

Mono Studio ha estado trabajando en este título durante más de ocho años, desarrollando su profunda historia, compleja, no lineal y con puntos de no retorno dónde nuestras decisiones importan; y su oscuro universo retrofuturista de estética noir y elementos dieselpunk. INSOMNIA promete ofrecer más de sesenta horas de contenidos, con enormes mapas que representan colosales metropolis espaciales en setenta escenarios únicos, más de 250 personajes claves para la trama, y más de 200.000 líneas de diálogo. A nuestro protagonista podrán acompañarle hasta cuatro NPC, y habrá un total de doce finales diferentes según nuestras decisiones. Todo esto y un completo vistazo a sus mecánicas jugables puede verse en su último tráiler, que te dejamos a continuación.

¿Y cuándo podremos jugarlo? No habrá que esperar mucho más: HeroCraft ha confirmado que el lanzamiento será este mismo 28 de septiembre de 2018, a través de Steam, y que el juego tendrá un precio de 26,99 euros de salida (se aplica un 10% de descuento promocional que solo estará activo durante la primera semana tras su lanzamiento). Mono Studio ha confirmado que continuará trabajando en el título tras su lanzamiento, dando soporte para solución de problemas y corrección de bugs, así como lanzando nuevo contenido a través de DLCs gratuitos.