Lanzamiento de Jump Force para PC y consolas

Bandai Namco Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Jump Force durate la Paris Games Week 2018.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Jump Force para PC y consolas. y ha desvelado la imagen que ocupará su portada, además de un nuevo tráiler.

Novedades sobre el lanzamiento de Jump Force en PC y consolas.

Novedades sobre el lanzamiento de Jump Force en PC y consolas.

Desarrollado por Spike Chunsoft, Jump Force se presenta como el título de acción y lucha definitivo para los fans de las series de manga y anime japonesas. Bandai Namco se has ha apañado para reunir en un mismo campo de batalla a personajes de franquicias tan famosas como Naruto, Dragon Ball, One Piece, Death Note o Fist of the North Star, por normbrar unas cuentas, permitiendo a los jugadores encarnar a su héroe o heroína favoritos, y unirse para luchar contra la amenaza más peligrosa que se han encontrado. Con este título la compañía celebra el cincuenta aniversario de la popular revista Weekly Jump Magazine, incorporando las últimas tecnologías de la industria de los videojuegos para enfrentar a los personajes en un escenario lleno de posibilidades: nuestro mundo.

Detalles del lanzamiento de Jump Force

La compañía cuenta con presencia en el evento Paris Games Week 2018, que se está celebrando actualmente en la capital francesa, y durante la misma ha presentado un nuevo tráiler del juego, dónde se presenta con una mezcla de imágenes jugables y cinemáticas a dos nuevos personajes para el título – Ryo de City Hunter y Kenshiro de Fist of the North Star – y un nuevo escenario – la misma ciudad de París. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Jump Force tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de febrero de 2019, fecha en la que estará disponible para PC (en formato digital), PlayStation 4 y Xbox One (formato físico y digital). Las reservas del juego ya están disponibles a través de su página web oficial y en tiendas seleccionadas. La carátula del juego, que puedes ver a continuación, nos muestra en acción a Goku de Dragon Ball, Naruto y Luffy de One Piece – los cuales también protagonizan el diorama que podrás conseguir con la edición coleccionista del título.

El lanzamiento de Jump Force será en febrero, con esta portada.

El lanzamiento de Jump Force será en febrero, con esta portada.