Lanzamiento de Just Cause 4, nuevo tráiler

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Just Cause 4 con motivo de su llegada a las tiendas.

, , ,

Avalanche Studios y Square Enix han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Just Cause 4 con motivo de la llegada del esperado título de acción y aventura en mundo abierto a nuestros ordenadores y consolas, hoy mismo.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Just Cause 4.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Just Cause 4.

Just Cause 4 nos sumerge en la aventura más grande, explosiva y ambiciosa que ha vivido el agente rebelde Rico Rodríguez hasta la fecha. Para ello, el título nos traslada hasta Solís, una región ficticia inspirada en Sudamérica azotada por condiciones climatológicas extremas, que será el alma del juego ofreciéndonos infinitas posibilidades en su extenso mapa de mundo abierto para afrontar cada una de nuestras misiones.

Hoy tiene lugar el lanzamiento de Just Cause 4

En el juego, Rico se embarcará en una aventura para descubrir la verdad sobre su pasado y los misterios que envuelven a su padre. Para ello, Rico no parará ante nada, convirtiéndose en el líder de la rebelión que lucha en Solís contra los Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología encabezada por Gabriela Morales, la adversaria más feroz a la que se ha enfrentado nuestro protagonista, y que sume al país en el conflicto y la opresión. Puedes ver un nuevo vistazo a la historia y jugabilidad del título, así como a sus protagonistas, en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Como adelantábamos, Just Cause 4 está disponible desde hoy mismo para PC y consolas para el público general – el acceso anticipado para aquellos que reservaron las ediciones Digital Deluxe y Gold Edition dio comienzo ayer. Si planeas comprar tu edición a través de Steam, el título no se desbloqueará hasta media tarde, por lo que aún estás a tiempo de beneficiarte de de la oferta de precompra, que incluye el DLC “Paquete Escorpión acechador” y un fondo de pantalla exclusivo para la plataforma de Valve.