Lanzamiento de Kingdom Two Crowns para PC y consolas

Raw Fury, Noio y Coatsink han anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Two Crowns, la secuela del aclamado Kingdom, para este mismo mes de diciembre.

, , ,

Raw Fury, Noio y Coatsink han desvelado la fecha de lanzamiento de Kingdom Two Crowns para PC y consolas, la esperada secuela del aclamado título de microestrategia Kingdom, que se lanzó originalmente en el año 2015.

Fecha de lanzamiento de Kingdom Two Crowns.

Fecha de lanzamiento de Kingdom Two Crowns.

En la primera entrega de Kingdom, los jugadores asumían el papel de un monarca que iniciaba una aventura haciendo todo lo posible para construir su propio reino desde la nada. Para ello, era necesario realizar toda una serie de misiones y lograr objetivos y recursos, explorando los escenarios, reclutando súbditos, defendiendo el reino de ataques enemigos, etc. En Kingdom Two Crowns, la jugabilidad de la saga evoluciona para añadir un nuevo – y muy solicitado por los fans – modo campaña, en el que los monarcas “deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas”.

Detalles del lanzamiento de Kingdom Two Crowns

Kingdom Two Crowns incluirá diversas novedades jugables, como nuevos tipos de unidades para mejorar nuestras defensas, nuevos territorios y monturas, y por primera vez en la saga, un nuevo modo multijugador cooperativo que nos permitirá disfrutar del título como nunca. Los jugadores podrán elegir entre la clásica experiencia individual o ser ayudado por un compañero, con el que podremos jugar de forma local o en línea, y que será desafiante tanto para nuevos jugadores como veteranos.

El esperado Kingdom Two Crowns tiene previsto su lanzamiento muy pronto, el próximo 11 de diciembre, y estará disponible en formato digital para PC (Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El modo multijugador estará disponible desde el momento de llegada del título a las tiendas para todas las plataformas excepto Nintendo Switch, que verá una actualización al respecto más adelante. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.