Se confirma la fecha de lanzamiento de Kobolds y Catacumbas para Hearthstone.

Lanzamiento de Kobolds y Catacumbas para Hearthstone

Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento de Kobolds y Catacumbas, la nueva expansión Hearthstone y detalles de su compra anticipada.

, , ,

Blizzard ha anunciado detalles y la fecha de lanzamiento de Kobolds y Catacumbas, la nueva expansión del popular Hearthstone, que podremos descargar y empezar a disfrutar a partir del próximo 8 de diciembre.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Kobolds y Catacumbas para Hearthstone.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Kobolds y Catacumbas para Hearthstone.

En Kobolds y Catacumbas nos adentraremos en un inexplorado reino subterráneo dónde no faltarán los monstruos y las trampas, pero dónde también se esconden impresionantes tesoros que podrán conseguir los más aventureros. Para ello tendremos que conocer a los kobolds, que desde la compañía describen como “moradores de las cavernas similares a ratas y amantes de las velas”, y que llevan milenios excavando bajo la superficie de Azeroth sus kilométricas catacumbas.

El lanzamiento de Kobolds y Catacumbas será el 8 de diciembre

Con motivo de su lanzamiento, Blizzard ha anunciado que como recompensa, los jugadores que entren a Hearthstone a partir del 8 de diciembre conseguirán de forma completamente gratuita tres sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas y una carta de arma legendaria aleatoria, además de disfrutar de tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra, por las que se otorgan tres sobres de cartas más en total. Recuerda que para jugar estas misiones previamente tendrás que haber completado “El duelista” y tener espacio disponible en el registro de misiones. A continuación puedes ver el tráiler de la expansión.

Si quieres tenerlo todo preparado para la llegada de la expansión, desde Blizzard también han dado detalles sobre la compra anticipada de Kóbolds & Catacumbas, que te permitirá hacerte antes de la fecha de lanzamiento con 50 sobres de cartas de la expansión al precio de 49,99 euros, además de adquirir el dorso de carta reluciente «¡A las catacumbas!» para vuestra colección. Los sobres aparecerán en vuestra cuenta tan pronto como se procese la compra, y podrán abrirse a partir del 8 de diciembre.