Lanzamiento de Left Alive: fecha y ediciones

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento de Left Alive, un nuevo tráiler sobre su historia y detalles sobre las ediciones que habrá disponibles.

, , ,

Square Enix ha desvelado la esperada fecha de lanzamiento de Left Alive, su nuevo shooter de acción y supervivencia con mechas, obra de los veteranos creativos Toshifumi Nabeshima (director, saga Armored Core), Yoji Shinkawa de Kojima Productions (diseñador de personajes, saga Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X).

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Left Alive.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Left Alive.

Left Alive nos traslada al año 2127, y nos sumerge en la devastadora invasión de Novo Slava. El título narra una historia de supervivencia desde el punto de vista de tres protagonistas diferentes, y nos desafía a llegar al final de una oscura historia donde la diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas invasoras es colosal. A través de los tres protagonistas podremos explorar diferentes perspectivas del mundo y el conflicto, tomar decisiones que tendrán graves consecuencias en el transcurso de la historia y decidir cómo queremos jugar: si aprovechando todo nuestro arsenal para sumergirnos en frenéticos tiroteos, u optando por un enfoque de sigilo e ingenio mientras reservamos nuestros recursos.

Detalles del lanzamiento de Left Alive

Para celebrar las últimas novedades relacionadas con el título, Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler del juego llamado State of the World, dónde nos descubre la situación de Novo Slava durante la invasión, y cómo la humanidad decide crear a los Wanzers en un intento desesperado de forjar un futuro mejor. Puedes verlo a continuación.

Left Alive tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de marzo de 2019, y estará disponible para PC (Steam) y PlayStation 4. Las reservas del juego ya están abiertas, y puedes hacerte ya con la Day One Edition – que también estará disponible durante un tiempo limitado tras el lanzamiento – al precio de 59,99 euros. Esta edición incluye el juego base, un lote de DLC destructivo (que incluye un pacl de munición, blindaje de torso ligero, un pack de recuperación y el arma exclusiva Padub), una mini banda sonora con temas del juego en formato digital, y un lote de fondos de pantalla en varios tamaños con diseños de Yoji Shinkawa. Además, habrá una edición coleccionista llamada Mech Edition, solo disponible a través de Square Enix Online Store, que junto a la Day One Edition del juego incluirña una figura de un mecha, un libro de arte de tapa dura, una caja metálica y una caha de coleccionista.