Lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead, nuevo tráiler

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games desvelan nuevos detalles del lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead junto a un nuevo tráiler.

, , ,

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado que ya podemos disfrutar el tráiler de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead para celebrar la llegada del título a los ordenadores de todo el mundo.

Detalles del lanzamiento de Overkill's The Walking Dead en PC.

Detalles del lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead en PC.

Overkill’s The Walking Dead se define como un juego de acción estilo shooter que se centra en el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que luchar contra los muertos, pero también contra los vivos. El título se inspira en las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, y como a sus protagonistas, embarca a los jugadores en una aventura por la supervivencia, realizando misiones con las que localizar a superviventes, conseguir recursos y mantener a ralla a las hordas de muertos vivientes.

Tráiler de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead

En el título podremos elegir entre cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades especiales, posibilidades de desarrollo, estilo de juego y trasfondo histórico. Como parte del campamento Anderson, los jugadores tendrán que formar equipo con otros supervivientes para afrontar los diferentes desafíos que ofrece el escenario hostil de un Washington D.C. post apocalíptico. La primera temporada del juego, disponible ya al completo, consta de diez episodios, a los que podemos echar un vistazo en su nuevo tráiler cinemático con motivo del lanzamiento del título, que te dejamos a continuación.

Overkill’s The Walking Dead está ya disponible para PC Windows a través de Steam. Tienes dos ediciones disponibles: la versión estándar por 49,99 euros; o la deluxe por 67,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit version)
Procesador: Intel Core i5-4460
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit version)
Procesador: Intel Core i7-4770K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible