Lanzamiento de Override Mech City Brawl, tráiler y requisitos

Ya podemos ver el tráiler de lanzamiento de Override Mech City Brawl con motivo de su llegada a nuestros ordenadores esta misma semana.

, , ,

The Balance Inc y Modus Game han desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento de Override Mech City Brawl para celebrar la llegada del esperado título independiente de acción y lucha a nuestros ordenadores esta misma semana.

Tráiler de lanzamiento de Override Mech City Brawl.

Tráiler de lanzamiento de Override Mech City Brawl.

Bajo el lema “¡Sin engranajes, no hay gloria!”, Override Mech City Brawl nos presenta un título cargado de acción en el que los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a gigantescos robots con los que luchar en enormes entornos urbanos. El título cuenta con un amplio abanico de robots disponibles, con diferentes habilidades, y con los que podremos jugar en varios modos de juego, como juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador.

Detalles del lanzamiento de Override Mech City Brawl

Los mechas serán completamente personalizables, permitiéndonos no solo alterar sus colores y diseños, sino también aplicar skins y diversos accesorios para hacer de nuestro robot favorito un mecha único. Esta posibilidad, unida a los fantásticos escenarios urbanos del título, modelados en base a ciudades y países como Tokio, Egipto, San Francisco y México, que además serán completamente destruibles, dará lugar a escenas tan impresionantes y divertidas como las que se pueden ver en el nuevo tráiler, que os dejamos a continuación.

Override Mech City Brawl estará disponible en formato digital mañana, 4 de diciembre de 2018. La reserva del título aún no está disponible, pero los desarrolladores ya han anunciado que podremos adquirir, junto a la versión estándar, la Super Charged Mega Edition, que además del juego base incluye el pase de temporada. A continuación puedes ver los requisitos mínimos del juego para ordenadores.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit Required)
Procesador: Intel Core i5-760 2.8 GHz / AMD Athlon X4 740 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB VRAM) / AMD Radeon HD 7870 (2 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible