Lanzamiento de Shenmue I y II en PC este mismo año.

Se confirma el lanzamiento de Shenmue I y II en PC

SEGA ha confirmado el lanzamiento de Shenmue I y II en PC para este mismo año con diversas novedades y mejoras, y ha desvelado un nuevo tráiler.

, , ,

SEGA ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de Shenmue I y II en PC, las dos primeras entregas de la saga de culto con cuantiosas mejoras que nos permitirán volver a vivir su historia mientras nos preparamos para el lanzamiento de Shenmue III, el cual ha sido un éxito de financiación en Kickstarter.

Lanzamiento de Shenmue I y II en PC este mismo año.

Lanzamiento de Shenmue I y II en PC este mismo año.

Shenmue es una saga de acción y aventura que llegó a nuestras vidas en el año 1999 con su lanzamiento en la consola Dreamcase, mientras que su secuela haría lo propio en el año 2001. La saga fue producida y dirigida por el creativo Yu Suzuki, considerado una de las figuras más relevantes dentro de la industria del videojuego, y uno de los pioneros en introducir en sus títulos funcionalidades como el ciclo día-noche, diferentes tipos de clima y efectos de tiempo, personajes no jugables con diferentes patrones según la hora del día, quick time events, minijuegos y un sistema de lucha en 3D.

Pronto podremos disfrutar de Shenmue I y II en PC

La compañía anunciaba el nuevo lanzamiento de la siguiente forma a través de Twitter: “Lo pedisteis, os hemos escuchado, y estamos tremendamente emocionados de anunciar por fin que Shenmue I y II llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC en un único pack. Ambos juegos contarán con doblaje inglés y japonés, la posibilidad de elegir entre controles clásicos y modernos y mucho más”. Además, desvelaba un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación.

Aún no tenemos detalles concretos sobre el lanzamiento de este esperado recopilatorio, más allá de que estará disponible en formato digital para consolas y PC, este mismo año. En el caso de su versión para ordenadores, ya podemos encontrar disponible a través de Steam su página oficial en la tienda, de modo que ya puedes incluir el título en tu lista de deseados.