Lanzamiento de Space Hulk Deathwing Enhanced Edition

Focus Home Interactive y Streum On Studio celebran el lanzamiento de Space Hulk Deathwing Enhanced Edition con descuentos y un nuevo tráiler.

, , ,

Focus Home Interactive y Streum On Studio han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Space Hulk Deathwing Enhanced Edition con motivo de la llegada del título a PC – a través de Steam – y PlayStation 4, dónde ya está disponible para su compra.

Detalles del lanzamiento de Space Hulk Deathwing Enhanced Edition.

Detalles del lanzamiento de Space Hulk Deathwing Enhanced Edition.

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition se define como el primer shooter en primera persona que se ambienta en el universo de Warhammer 40.000, cumpliendo el sueño de miles de fans de meterse en la piel de un marine espacial para luchar contra los genestealers. Sus desarrolladores lo describen como la experiencia definitiva de Space Hulk: Deathwing, gracias a la inclusión de gran cantidad de contenido nuevo, como el modo de juego de misiones especiales, la clase Capellán, nuevas armas, nuevos enemigos, y un nuevo sistema de personalización.

Tráiler y requisitos de Space Hulk Deathwing Enhanced Edition

Según la sinopsis del título: “Métete en la piel de un marine espacial del Ala de Muerte —la temida 1.ª Compañía de los misteriosos Ángeles Oscuros— y libra una batalla desesperada contra los genestealers en el interior de un pecio espacial. Hazte más poderoso, adquiere destrezas y habilidades, y maneja armas devastadoras a medida que ganas experiencia. Podrás jugar en solitario o en partidas cooperativas de hasta 4 jugadores”. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Como adelantábamos, Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4, al precio de 39,99 euros. Si te haces con él en Steam antes del próximo 4 de junio, podrás beneficiarte de un descuento promocional del 20%, adquiriéndolo por 31,99 euros. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, DirectX 11, AMD Radeon HD 7870/NVIDIA GeForce GTX 660
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet