Lanzamiento de Stellaris Megacorp, fecha y detalles

Paradox Interactive ha desvelado el tráiler y la fecha de lanzamiento de Stellaris Megacorp, la nueva expansión del popular título de estrategia Stellaris.

, , ,

Paradox Interactive ha anunciado todos los detalles referentes al lanzamiento de Stellaris Megacorp, la nueva expansión de Stellaris que llega dispuesta a hacer aún más grande el universo del aclamado título de exploración espacial y estrategia.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Stellaris Megacorp.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Stellaris Megacorp.

Stellaris Megacorp es una expansión completamente centrada en la economía, que nos permitirá alcanzar mucha más profundidad en nuestra partida de Stellaris. Según los desarrolladores, los jugadores darán comienzo a una “nueva era de prosperidad y beneficios a escala galáctica”, convirtiéndose en consejeros delegados de un poderoso imperio corporativo para extender sus operaciones por las estrellas.

Detalles del lanzamiento de Stellaris Megacorp

Entre otras novedades, la expansión Megacorp nos permitirá realizar todo tipo de negocios a escala galáctica, incorporando nuevas normas cívicas, construyendo sucursales en planetas con los que tengamos acuerdos comerciales, y haciendo subir el valor de la Megacorp. Además, podremos transformar nuestras ciudades a entornos más urbanos, aumentando la densidad de población de mundos nucleares en proporciones nunca antes vistas, de forma que las megaciudades abarquen planetas enteros. Para ello contaremos con novedades diversas, como las flotas de caravaneros, nuevas megaestructutras como el descompresor de materia, la instalación megaartística o el centro de coordinación estratégica; y los mercados de esclavos galácticos.

Stellaris Megacorp estará disponible para PC el próximo 6 de diciembre de 2018, en formato digital, y podrá adquirirse al precio de 19,99 euros. Sobre estas líneas puedes ver su último tráiler, centrado en la historia subyacente de la esperada expansión. A continuación puedes ver sus requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 x86 or newer
Procesador: AMD Athlon II X4 640 @ 3.0 Ghz / or Intel Core 2 Quad 9400 @ 2.66 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: AMD HD 5770 / or Nvidia GTX 460, with 1024MB VRAM. Latest available WHQL drivers from both manufacturers.
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c- compatible sound card

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 x64 or newer
Procesador: AMD Phenom II X4 850 @ 3.3 Ghz or Intel i3 2100 @ 3.1 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: AMD HD 6850 / or Nvidia GTX 560TI, with 1024MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible sound card