Lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition

Bandai Namco ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition, ya disponible a través de Steam.

, , ,

Bandai Namco Entertainment America ha anunciado que ya podemos ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition, con motivo de la llegada a tiendas de la esperada edición para ordenadores y consolas.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition.

Tales of Vesperia celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de una edición definitiva que incluye diversas mejoras y novedades. Según la descripción oficial del título: “Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia”. La versión definitiva incluye gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, más minijuegos y jefes, así como una colección de trajes inéditos hasta la fecha.

Detalles del lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition

Además de las mejoras de la remasterización, en Tales of Vesperia Definitive Edition podremos controlar a dos nuevos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata en busca tesoros y respuestas tras perder sus recuerdos; y Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperial, que ahora les acompañará en el viaje. Por otro lado, el juego incluirá una selección de escenarios adicionales para la historia, mapas y otros DLC que no habían visto la luz fuera de Asia. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento.

Tales of Vesperia Definitive Edition ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) al precio de 39,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Microsoft Windows 7/8/8.1/Windows 10 (64-bit)
Procesador: Core i5-750, ~2.7GHz / AMD X6 FX-6350 3,9GHz AM3
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 2GB / Radeon HD 7950 3GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Microsoft Windows 7/8/8.1/ Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770S、~3.1GHz / AMD Ryzen 7 1700
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / Radeon (TM) RX 470 Graphics
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible