lanzamiento de Total War Three Kingdoms

Se confirma el retraso en el lanzamiento de Total War Three Kingdoms

The Creative Assembly ha confirmado la fecha de lanzamiento de Total War Three Kingdoms, la nueva entrega de la franquicia de estrategia más legendaria

, ,

No cabe duda de que para los amantes de la estrategia de calidad en PC el lanzamiento de Total War Three Kingdoms está marcado en rojo en el calendario. Y ahora además lo podemos marcar con toda certeza al haber confirmado The Creative Assembly la fecha de lanzamiento de Total War Three Kingdoms.

lanzamiento de Total War Three Kingdoms

Total War Three Kingdoms, el esperado juego de estrategia de Creative Assembly, marca un significativo paso adelante dentro de la saga Total War, creando un nuevo nivel de profundidad para los dedicados jugadores de la franquicia,. En el día de hoy, el estudio ha anunciado que los usuarios tendrán que esperar un poco más para su estreno, ya que el lanzamiento se pospone al 23 de mayo de 2019.

Total War Three Kingdoms

“Somos afortunados por estar en disposición de hacer lo correcto para nuestros jugadores y este es el caso, lo que significa tomarse tiempo para tenerlo todo listo para ellos” ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Marca del estudio Creative Assembly. “Es importante que lancemos un juego que el jugador pueda disfrutar al máximo; estamos entusiasmados con el hecho de que pronto puedan ver lo que tenemos preparado”.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera. Bienvenidos a una nueva era de conquistas legendarias. Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos. Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.