Lanzamiento de World War Z, fecha y requisitos

Saber Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento de World War Z, que será exclusivo de Epic Games Store, y su lista de requisitos.

, , ,

Saber Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento de World War Z, su próximo título de acción multijugador que nos enfrentará a terribles hordas de zombies, así como su lista de requisitos para ordenadores.

Desvelada la fecha de lanzamiento de World War Z.

Desvelada la fecha de lanzamiento de World War Z.

World War Z se define como un juego de acción shooter en tercera persona, que centra su jugabilidad en el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores, los cuales tendrán que trabajar en equipo para enfrentarse y sobrevivir a masivas hordas de zombies que no se detendrán ante nada para acabar con nosotros. El título se inspira en la franquicia del mismo nombre, y en concreto, comparte logo y aspecto visual con la película de Paramount Pictures protagonizada por Brad Pitt y estrenada en el año 2013.

Detalles del lanzamiento de World War Z

Desarrollado con el motor Swarm Engine, creado por Saber Interactive, World War Z promete partidas de alto voltaje con cientos de zombies, capaces de moverse con gran rapidez, lanzándose a por nosotros y obligándonos a poner en acción toda nuestra habilidad estratégica. Para ello, contaremos con seis clases diferentes de personaje, un gran arsenal de armas, explosivos y trampas, que tendremos que saber como combinar para sobrevivir. A continuación puedes ver su último tráiler.

World War Z tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de abril para ordenadores, y lo hará en formato digital en exclusiva a través de Epic Games Store. Las reservas del título ya están abiertas a través de la plataforma, al precio de 39,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMOS
CPU: Core i5-750 / Core i3-530 / AMD Phenom II X4-810
RAM: 8GB
OS: Windows 7 o superior
Tarjeta gráfica: AMD R7 240 GB / Nvidia GT 730 2GB / Intel HD 530
Memoria: 20 GB

RECOMENDADOS
CPU: Intel Core i7-3970 @ 3.50GHz
RAM: 16 GB
OS: 64 bit Windows 10, DX11
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 960 / Radeon R9 280
Memoria: 20 GB