Lanzamiento de Yakuza Kiwami, nuevo tráiler y requisitos

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza Kiwami en Steam, donde ya está disponible, publicando un nuevo tráiler centrado en sus reseñas.

, , ,

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza Kiwami, que ya está disponible a través de Steam, con la publicación de un nuevo tráiler dónde destaca las reseñas positivas que ha recibido esta nueva versión del clásico título para PC.

Lanzamiento de Yakuza Kiwami en Steam.

Lanzamiento de Yakuza Kiwami en Steam.

Yakuza Kiwami es el remake de Yakuza, el título original que dio inicio a la aclamada saga de acción y aventura, originalmente lanzado en el año 2005 para PlayStation 2. El remake se lanzó por primera vez en PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016, y ahora llega renovado y optimizado para los jugadores de PC. Entre sus nuevas características, SEGA destaca: “una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original”. El título también cuenta con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y soporte para pantallas ultrawide.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Yakuza Kiwami

Este título nos cuenta el primer episodio de la dura historia de Kazuma Kiryu, conocido como el dragón de Dojima. Tras asumir la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado con la intención de proteger a sus mejores amigos, Yumi y Akira Nishikiyama, Kazuma regresa diez años después para darse cuenta de que todo lo que conocía ha cambiado, que Yumi ha desaparecido, y que hay una guerra interna en el clan Tojo tras el robo de una gran suma de dinero de sus arcas. A continuación puedes ver el último tráiler publicado para el lanzamiento del juego en PC.

Como adelantábamos, Yakuza Kiwami ya está disponible a través de la plataforma Steam. Puedes adquirirlo en formato digital al precio de 19,99 euros, y consultar a continuación su lista de requisitos mínimos para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870