23/06/2024
SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami para Steam a través de un divertido gif en su página oficial de la plataforma.

SEGA ha desvelado de forma muy especial la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami para PC, uno de los títulos más populares de la aclamada saga de videojuegos Yakuza.

Lanzamiento de Yakuza Kiwami en febrero.
Lanzamiento de Yakuza Kiwami en febrero.

Yakuza Kiwami vio originalmente la luz en el año 2016 para PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo un relanzamiento en las consolas de la actual generación en 2017. Ahora, SEGA prepara su lanzamiento en Steam tras el éxito de títulos como Yakuza 0, que con su entretenida jugabilidad y grandes dosis de humor se ha hecho un hueco rápidamente en la comunidad de jugadores de PC. El juego nos mete en la piel de Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado para proteger a dos amigos. Diez años después, Kazuma regresa a donde todo empezó, para descubrir que nada es como recordaba: su mejor amigo, Akira Nishikiyama, ha cambiado; su amiga de la infancia, Yumi, ha desaparecido; y en las arcas del clan Tojo faltan 10 000 millones de yenes, lo que ha sumergido a la organización en una guerra interna.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami en PC

La nueva versión del juego para Steam incluirá numerosas mejoras, destacando una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, la implementación del popular sistema de combate de Yakuza 0, nuevas zonas, nueva grabación y edición de audio por el reparto original y una optimización para PC que promete alcanzar la resolución 4K con fps desbloqueados y soporte para pantallas ultrawide.

Con la publicación de un divertido gif a través de su página oficial de Steam, SEGA ha confirmado que el título estará disponible a partir del próximo 19 de febrero de 2019. Aunque la reserva aún no está disponible, ya puedes añadirlo a tu lista de deseados para no perderle la pista.