Lanzamiento del Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento del Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins, disponible en todas las plataformas.

, , ,

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento del Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins, un nuevo modo de juego con fines educativos que nos permitirá explorar sin límites ni restricciones de historia o combate la impresionante recreacción del Antiguo Egipto que sirve de escenario al videojuego.

Tráiler de lanzamiento del Discovery Tour de Assassin's Creed Origins.

Tráiler de lanzamiento del Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins.

Según la compañía: “Desde Alejandría hasta Menfis, del delta del río Nilo hasta el Gran Mar de Arena, y desde la Necrópolis de Giza al Oasis de Fayum, el Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins del Antiguo Egipto permitirá a los visitantes explorar con libertad el rico mundo del Antiguo Egipto a su gusto o siguiendo uno de los 75 tours temáticos creados por los equipos creativos de Ubisoft en colaboración con expertos en historia y egiptólogos”. Mientras estemos en este modo no tendremos que preocuparnos de combates, límites temporales o zonas bloqueadas, porque todo estará abierto para que lo exploremos ya sea por diversión o para aprender más sobre el mundo y la cultura de Egipto.

Detalles del lanzamiento del Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins

Maxime Durand, historiador de Ubisoft Montreal, ha dicho lo siguiente sobre el modo: “Hemos estado en contacto con profesores desde la primera entrega de la saga Assassin’s Creed. Muchos de ellos ya habían utilizado los juegos durante sus clases de historia, pero pronto nos dimos cuenta de que lo que realmente necesitaban era una herramienta educativa accesible que pudiera basarse en nuestras reconstrucciones históricas. Con el Discovery Tour puedes visualizar y comprender miles de cosas de la historia de Egipto en su propio contexto. Es una opción única como juego o como herramienta educativa para que los profesores puedan integrarla en sus clases de historia”. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt está ya disponible en todas las plataformas vía actualización. El modo es completamente gratuito para todos los compradores de Assassin’s Creed Origins, pero también puede adquirirse de forma individual y separada del juego base para PC, a través de Uplay y Steam al precio de 19,99 euros.