Lanzamiento de The Walking Dead The Final Season

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de The Walking Dead The Final Season, ver su primer tráiler y reservar el juego.

, , ,

Telltale Games ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de The Walking Dead The Final Season, la última entrega de su popular serie de aventuras gráficas inspiradas en el universo The Walking Dead, y que verá la luz este mismo verano.

Tráiler y fecha de lanzamiento de The Walking Dead The Final Season

Tráiler y fecha de lanzamiento de The Walking Dead The Final Season

La sinopsis de la nueva temporada es la siguiente: “Clementine, ahora una valiente y capaz superviviente, llega al capítulo final de su viaje. Tras años en lucha endrentándose tanto a los vivos como a los muertos, una apartada escuela parece ser su mejor oportunidad de hallar un hogar. Pero protegerla significará sacrificios. Clem debe construir su nueva vida, y convertirse en una líder mientras cuida de AJ, un joven huérfano y lo más cercano a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final, tendrás que definir sus relaciones, luchar contra los no muertos y decidir cómo termina la historia de Clementine”.

Primer tráiler de The Walking Dead The Final Season

Concretamente, el primer episodio de The Walking Dead The Final Season se estrenará el próximo 14 de agosto, y estará disponible para su descarga a través de PC, PlayStation 4 y Xbox One de forma global. Esta última temporada también tiene prevista su llegada a Nintendo Switch, pero lo hará a finales de año. A continuación puedes ver su primer tráiler, con imágenes sacadas directamente de la aventura, por lo que, ¡cuidado con posibles spoilers!

Las reservas para The Walking Dead The Final Season comienzan hoy mismo en las plataformas antes señaladas, al precio de 19,99 euros. Todos los jugadores que pre-compren la temporada recibirán acceso directo a las descargas de los cuatro episodios que la componen conforme estén disponibles. Además, los usuarios que reserven el juego en Xbox One y PS4 conseguirán acceso gratuito a la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series, mientras que los jugadores de PC que lo reserven en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore, o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio de la temporada. Los jugadores que reserven el juego a través de la store de Windows 10 también se harán con el acceso gratuito a la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series.