19/07/2024
Las Guerras Olvidadas. M&M Duel of Champions
Las Guerras Olvidadas es la nueva expansión de M&M Duel of Champions, con las que el juego celebra su primera aniversario con nuevos contenidos.

El primer aniversario de M&M Duel of Champions llega con novedades en forma de expansión: Las Guerras Olvidadas. El juego free2play de Ubisoft introduce así más de 150 cartas nuevas, una facción inédita, cambios en la mecánica de juego y un nuevo sistema basado en las demandas de los jugadores para conseguir cartas específicas: el Altar de los Deseos. Un pequeño derroche de cambios para los fans de la estrategia.

Las Guerras Olvidadas. M&M Duel of Champions
La expansión Las Guerras Olvidadas celebra el primer aniversario de Duel of Champions.

Los fans de Duel of Champions seguro que celebrarán a lo grande el primer aniversario del juego de cartas de Ubisoft. La llegada de Las Guerras Olvidadas trae un montón de novedades entre las que destaca el Altar de los Deseos, un diseño basado en las sugerencias y demandas de los jugadores para poder conseguir cartas concretas, algo que antes resultaba bastante más complicado.

El Altar de los Deseos se desbloquea al recibir el primer comodín, que puedes cambiar en el Altar por la djinn, Nur o cualquier otra carta. El coste del comodín se calcula en base a la rareza y la serie. Pero no es la única novedad que llega con Las Guerras Olvidadas. La nueva facción, Academia, se lanza pensando en los jugadores más osados a los que les gusta el riesgo, con el objetivo de conseguir grandes recompensas, lo que exige que te tienes que dejar la piel usando una buena estrategia, momento en el que arrasarás a tus rivales. Pero como no lo hagas bien…

Ubisoft ha aprovechado la comunicación del lanzamiento de la expansión para confirmar también que del 30 de octubre al 3 de noviembre se celebran en París las finales de Road to Paris, el segundo campeonato mundial de Duel of Champions, que se está convirtiendo en uno de los juegos con más tirón en el mundo de los eSports. El común de los mortales, de momento, nos contentaremos con la expansión.