21/02/2024
Left Alive
Left Alive es el nuevo juego de Square Enix, que llegará a las tiendas en 2019, y que ahora ha desvelado un nuevo tráiler

Square Enix nos tiene preparada una gran sorpresa en forma de shooter y juego de acción, como es el nuevo Left Alive. Un juego que no llegará a las tiendas hasta 2019 y que mientras nos pone los dientes largos con el nuevo tráiler que han lanzado ahora como aperitivo.

Left Alive

omo anticipo para el Tokyo Game Show 2018, Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler para el próximo shooter de acción y supervivencia, Left Alive.
El nuevo tráiler nos presenta a los tres protagonistas del juego, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación. Ambientado en el año 2127 durante la abrumadora invasión de Novo Slava, un país devastado por la guerra, Left Alive narra una historia de supervivencia humana. Left Alive reúne a los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) para crear un mundo oscuro y crudo.

Siente la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas. Elige cómo quieres jugar: métete en frenéticos tiroteos o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio.

Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra. Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias. Un juego para el que todavía habrá que esperar al año que viene, aunque seguro que Square Enix no se demora demasiado en anunciar la fecha definitiva.