26/02/2024
Legacy of the Void en Blizzcon 2014
Legacy of the Void, la última entrega de la trilogía StarCraft II, se presentó este fin de semana en Blizzcon 2014, con numerosas novedades en jugabilidad.

El paso de Blizzcon 2014 ha dejado bastantes más novedades de las esperadas, como el gran anuncio del evento, Overwatch, pero también ha servido para que podamos por fin ver el aspecto definitivo de Legacy of the Void, la última entrega de la trilogía StarCraft II, que además de presentar la historia de los Protoss que cerrará la trama del juego, ha confirmado un nuevo modo multijugador y ha abierto las inscripciones a la beta.

Legacy of the Void en Blizzcon 2014
Legacy of the Void se ha dejado ver en Blizzcon 2014 y ha anunciado nuevos modos de juego.

La entrega final de StarCraft II está en camino. Legacy of the Void se ha dejado ver y jugar en Blizzcon 2014 anticipando su lanzamiento en 2015. Esta tercera parte, centrada en la campaña Protoss, nos pondrá en la piel de Artanis, el líder de esta especie, que busca reconquistar Aiur, su planeta natal, perdido años atrás en manos del enjambre Zerg. Ahora, por fin, Artanis ha logrado reunir una flota, la Gran Armada, aunque ha de enfrentarse aún a un gran peligro, el Amon, que amenaza con destruir a toda la galaxia.

Legacy of the Void ha abierto ya la inscripción para participar en la beta del juego, aunque las novedades más importantes que se anunciaron en Blizzcon 2014 afectaban sobre todo a la jugabilidad. Un nuevo modo multijugador, Arconte, permitirá a dos jugadores controlar los recursos y unidades de una misma base, enfrentados a un equipo similar. Podrás unirte a un veterano que te adiestre en tácticas vencedoras, y viceversa. Por otro lado, también habrá torneos sin restricciones en competiciones diarias a horas concretas, una vez por día. Y, finalmente, el modo cooperativo pra la campaña pondrá la guinda en Legacy of the Void. Las primeras imágenes y el tráiler de presentación, Muerte, nos permiten ir abriendo el apetito hasta la llegada de la beta. Si quieres más detalles, los puedes encontrar en la página del juego.

Legacy of the Void  Legacy of the Void  Legacy of the Void  Legacy of the Void