Live Action de Just Cause 4 desvelado

Square Enix ha anunciado que ya puedes ver un nuevo tráiler estilo live action de Just Cause 4, mezclado con nuevas imágenes de gameplay.

, , ,

Queda tan solo una semana para que llegue a las tiendas uno de los títulos sandbox más esperados del año, y Square Enix lo celebra con el lanzamiento de un nuevo tráiler live action de Just Cause 4, en el que podemos dar otro vistazo a nuestro protagonista, Rico Rodríguez, desde el punto de vista de los Mano Negra, nuestros enemigos.

Ya puedes ver un nuevo tráiler estilo live action de Just Cause 4, que también incluye nuevas imágenes de gameplay.

Ya puedes ver un nuevo tráiler estilo live action de Just Cause 4, que también incluye nuevas imágenes de gameplay.

Just Cause 4 nos traslada hasta Solís, una región ficticia inspirada en Sudamérica, controlada por las bandas criminales y asolada por unas condiciones climáticas que solo pueden definirse como extremas. En este nuevo mundo abierto lleno de posibilidades de destrucción para un agente como Rico, nuestro protagonista encabezará una rebelión contra el dominio de la organización militar Mano Negra, y su implacable líder, la impredecible Gabriela Morales, mientras descubrimos la verdad sobre el pasado del padre de Rico.

Así es el divertido live action de Just Cause 4

La misma Gabriela Morales hace una aparición estelar en el nuevo tráiler live action, que podéis ver a continuación. Mezclando imágenes grabadas con actores reales, en las que se ve a Gabriela interrogando a sus esbirros sobre qué ha ocurrido para que acaben en el hospital, e imágenes de gameplay, dónde vemos algunas de las grandes hazañas que puede lograr Rico con su originalidad y herramientas, Square Enix nos prepara de forma humorística para el próximo lanzamiento. La banda sonora del tráiler es obra del productor y DJ Slushii.

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento, en formato físico y digital, el próximo 4 de diciembre de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y ya puedes reservarlo en todas las plataformas. En el caso de que lo reserves a través de Steam, recibirás los siguientes extra de pre-compra: acceso anticipado de 24 horas (exclusivo de la reserva de la edición Digital Deluxe), el paquete de DLC Escorpión acechador, y un fondo exclusivo de Steam.