Ubisoft trabaja en la creación de un sistema para detectar a los tramposos en For Honor que usan el rage quit para evitar acumular partidas perdidas - evitando a su vez que otros usuarios acumulen victorias.

Llega el Frost Wind Festival en For Honor

Ubisoft desvela los detalles del Frost Wind Festival en For Honor, su evento de invierno, que incluye un nuevo modo de juego y varias sorpresas.

, , ,

Ubisoft ha anunciado el inicio del Frost Wind Festival en For Honor, su nuevo evento para estas fiestas, en las que los jugadores podrán disfrutar de varias sorpresas jugables, así como recibir interesantes nuevas recompensas.

Detalles del Frost Wind Festival en For Honor.

Detalles del Frost Wind Festival en For Honor.

Según ha desvelado el estudio, el Frost Wind Festival tendrá lugar en todas las plataformas en las que está disponible el juego, dando comienzo el próximo jueves 21 de diciembre. El evento de invierno traerá el frío a los combates de For Honor, introduciendo un nuevo modo de juego llamado Ice Brawlers. En este modo podremos descubrir una nueva forma de combates para 2v2 jugadores, que ahora tendrán lugar sobre la superficie de un lago congelado. Con cada movimiento del combate, y conforme pase el tiempo, el fino hielo del lago comenzará a resquebrajarse, hasta que finalmente se venza ante el peso de los combatientes, lo que creará trampas mortales para los jugadores más descuidados.

Todas las novedades del Frost Wind Festival en For Honor

Por otro lado, la actualización de invierno introducirá en For Honor nuevos objetos temáticos, como trajes, armas, efectos y animaciones. Estos nuevos ítems podrán encontrarse por los escenarios y recibirse como botín mientras esté activo del Frost Wind Festival, pero también podrán adquirirse dentro de los bundles específicos para cada héroe que estarán disponibles a partir del próximo 28 de diciembre. El precio de dichos bundles una vez salgan a la venta se ajustarán de forma automática según los objetos que hayas obtenido del evento de invierno a través de botines o recompensas, por lo que no tendrás que preocuparte de pagar más por objetos que ya tienes en tu arsenal, ni de tenerlos repetidos. A continuación puedes ver un tráiler del evento.

Finalmente, la compañía ha anunciado descuentos en las tiendas de cada facción, que estarán disponibles del 21 al 28 de diciembre. El Frost Wind Festival y todos sus elementos temáticos estarán activos y disponibles hasta el próximo 4 de enero de 2018.