Los Sims 4 en primera persona será pronto una realidad

Maxis ha anunciado que con el próximo parche gratuito podremos disfrutar de Los Sims 4 en primera persona, gracias a una nueva funcionalidad.

, , ,

Todo empezó como una broma, pero ha acabado siendo una idea tan popular, que Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que muy pronto podremos disfrutar de Los Sims 4 en primera persona, para poder ver el mundo del aclamado simulador desde los ojos de nuestros propios personajes.

Ahora podrás vivir Los Sims 4 en primera persona.

Ahora podrás vivir Los Sims 4 en primera persona.

La noticia se conoció en la última emisión de Maxis Monthly, un streaming en directo de los desarrolladores de Los Sims 4 dedicado a repasar las últimas novedades en contenido y actualizaciones del popular juego en sus diferentes versiones, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Durante el directo, los desarrolladores explicaron como uno de los productores bromeó con la posibilidad de cambiar la cámara del juego a una cámara en primera persona, y a Maxis le pareció una idea tan fascinante que acabaron por ponerse a desarrollar esta funcionalidad como un proyecto secundario.

Podremos ver el mundo de Los Sims 4 en primera persona

Finalmente, el proyecto recibió algo de tiempo y atención, y durante el streaming pudimos ver la nueva funcionalidad en acción – con hilarantes resultados. Ahora tendremos la oportunidad de dar un paseo por el barrio como si fuéramos nuestros Sims, de ver su televisión, las reacciones e interacciones con otros sims en detalle, etc. Los desarrolladores del título destacan otros posibles usos interesantes de esta funcionalidad, especialmente prácticos para los creadores de la comunidad de Los Sims 4, como realizar tours por las casas diseñadas por los mismos o crear historias con nuestros personajes aprovechando los nuevos planos.

La funcionalidad estará disponible con el próximo parche del juego, que también incluirá novedades como una nueva carrera para los sims, Influencer de moda, o nuevas herramientas de terraformación, entre otras.  Para activarla, bastará con presionar las teclas Shift + Tab. Este parche será el último que recibirá el juego antes de la llegada de su próxima expansión, Los Sims 4 Rumbo a la Fama.