Los Sims 4 llega el 4 de septiembre

Los Sims 4 llega el día 4 de septiembre

Los Sims 4 está a punto de ver la luz. Faltan unos pocos días para que llegue uno de los juegos más esperados de la temporada, con ediciones para todos.

, , , , ,

Ediciones de Los Sims 4 para todos

Edición de coleccionista de Los Sims™ 4: La más lujosa de las ediciones te deslumbrará con sus contenidos exclusivos, como el Plumbob USB interactivo de SteelSeries, que cambia de color reflejando las emociones de tus Sims. También trae la Guía del Creador, un libro en tapa dura, además de los contenidos digitales La Noche es Joven, El Alma de la Fiesta y Gorros Geniales de Animales, además de la banda sonora digital.

los_sims_4_coleccionista_web

Edición Digital Deluxe de Los Sims™ 4: La Edición Digital Deluxe no le va a la zaga a la Edición de Coleccionista de Los Sims™ 4, pues incluye los mismos contenidos, pero en formato digital, menos el Plumbob y el libro, claro. Además, se trata de una edición muy especial que sólo encontrarás en exclusiva en la plataforma Origin de Electronic Arts. ¡No la busques en otro sitio porque no la encontrarás más que ahí!

los_sims_4_digital_deluxe_web

Edición Limitada de Los Sims™ 4: Si no quieres liarte, de momento, con demasiados contenidos extra y prefieres centrarte en lo principal, la Edición Limitada es la tuya. Incluye el juego completo de Los Sims™ 4 más un extra con el contenido digital El Alma de la Fiesta, porque no hay nada mejor para celebrar la llegada de Los Sims™ 4 que un buen fiestorro al que llevar a tus personajes recién creados. ¿A que sí?

los_sims_4_limitada_web

Edición Premium de Los Sims™ 4: A medio camino entre la Edición Limitada y la de Coleccionista, la Edición Premium de Los Sims™ 4 es la más equilibrada de todas, para los que gustan de disfrutar de todos los contenidos disponibles para el juego, pero no necesitan la exclusividad total. Así, el juego, los contenidos digitales, la banda sonora digital y la Guía del Creador es lo que vas a encontrar en esta sensacional edición.

los_sims_4_premium_web