19/05/2024
Far Cry 4 enseña su jugabilidad en el E3
Ubisoft ya ha puesto fecha al lanzamiento del DLC Valle de los Yetis de Far Cry 4, el 10 de marzo. Incluirá nuevas misiones y nuevos enemigos.

Ah, Far Cry 4, qué buen juego eres pero qué problemones de rendimientos nos has estado dando en PC. Menos mal que la cosa ya va más o menos encaminada y ahora hay un motivo real para alegrarse por el lanzamiento de contenido adicional para tu aventura de dictadores amanerados y revoluciones locas. Pero poco tiene que ver el DLC que se lanza este próximo marzo, pues su elemento protagonista es una figura mitológica que, curiosamente, hace bastante tiempo que no vemos en un videojuego pese a que todo el mundo al conocemos y podría dar mucho juego.

far-cry-4-yetis

Como podéis ver en el trailer de más abajo, los yetis no son moco de pavo, al igual que tampoco lo son los extraños miembros de un culto perdido de los Himalayas a los que Ajay Ghale tendrá que hacer frente. ¿Y por qué se enfrenta a ellos? Pues porque ha mancillado la montaña estrellándose con su helicóptero mientras se dirigía a vete tú a saber dónde.

La jugabilidad no parece cambiar demasiado con respecto al Far Cry 4 normal y corriente, pero los niveles parecen más nevados  todavía si cabe, hay nuevas ubicaciones, nuevos NPCs y nuevos enemigos y parece que la acción  será más surrealista todavía. Lo mejor, en nuestra opinión, es que todo el DLC se puede jugar tranquilamente con un amigo en modo cooperativo, y eso le suma bastantes enteros.

Si ya tenías el pase de temporada de Far Cry 4, no tendrás que pagar nada más por el Valle del os Yetis, pero Ubisoft ya ha dicho que se podrá adquirir por separado sin problemas, aunque no ha dado aún un precio. La fecha de lanzamiento: el 11 de marzo.