Ha empezado el evento de Halloween 2017 en Overwatch, y tienes tres semanas por delante para completar la nueva colección de objetos.

La Overwatch League comienza hoy con su temporada inaugural

Hoy da comienzo la Overwatch League, y conocemos todos los detalles de esta apasionante competición y sus equipos en competición

, ,

Los eSports no son ni mucho menos una moda pasajera o una prueba friki, en absoluto, están demostrando que el interés por ellos es creciente, y que podríamos verlos alcanzar la dimensión de deporte de masas en los próximos años. Hoy precisamente comienza la Overwatch League, basado en uno de los juegos más populares de esta disciplina, y estrenado hace relativamente poco por Blizzard.

Overwatch League

Conocemos todos los detalles sobre el inicio de la Overwatch League

El comienzo de esta Overwatch League no puede ser más emocionante, la primera gran liga de esports profesional a nivel global con una competición entre ciudades, es uno de los momentos más esperados en la historia de los esports. En su primera temporada compiten 12 franquicias en representación de grandes metrópolis de Asia, Europa y Norteamérica. Estos son los equipos que participan y sus propietarios:

Boston Uprising (Kraft Group).
Dallas Fuel (Team Envy).
Florida Mayhem (Misfits).
Houston Outlaws (OpTic Gaming).
London Spitfire (Cloud9).
Los Angeles Gladiators (Stan y Josh Kroenke).
Los Angeles Valiant (Immortals).
New York Excelsior (Jeff Wilpon y SterlingVC).
Philadelphia Fusion (Comcast Spectacor).
San Francisco Shock (NRG eSports).
Seoul Dynasty (Kevin Chou).
Shanghai Dragons (NetEase).

«Nuestra misión siempre ha sido conectar e involucrar a la gente de todo el mundo a través de modos de entretenimiento épicos», ha asegurado Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. «El lanzamiento de la Overwatch League ofrecerá a nuestros mejores jugadores profesionales la oportunidad de ser la inspiración para los fans de todo el mundo. El 10 de enero es un día histórico para los esports y estamos muy agradecidos a los dueños de los equipos, a nuestros socios, a nuestros patrocinadores y a nuestros jugadores por su papel crucial en la creación de la Overwatch League”.

«La Overwatch League nació con el propósito de ofrecer a los jugadores, equipos y fans una experiencia espectacular y única», ha afirmado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Contamos con 12 equipos de primera categoría que representan a importantes ciudades de Asia, Europa y Norteamérica, por lo que estamos convencidos de que la temporada inaugural de la liga va a redefinir la idea que tiene la gente de los esports, y de que será una fiesta por todo lo alto para la comunidad de Overwatch».