19/04/2024
Lucius II

Lucius II llegará el próximo viernes 13 de Febrero, una fecha ideal para lanzar un juego que tiene al mismísimo hijo del diablo como protagonista

Lucius II continúa la diabólica historia de Lucius, un desgraciado y huérfano chaval que además es el hijo del mismísimo diablo. Lucius II es un sandbox que nos ofrece total libertad de movimientos en lugares tan sugerentes para nuestro personaje como un hospital psiquiátrico con aspecto de los 70 o la pequeña ciudad de Ludlow.

Lucius II llegará a Steam el próximo mes de Febrero, en una fecha ideal si tenemos en cuenta que su género es el del horror más explícito que podamos imaginar, el viernes 13. Además tiene un cierto toque retro, ya que sus escenarios recrean entornos de la década de los 70, por lo que la sensación será aún más singular. En Lucius II volveremos a encarnar el papel de Lucius, obviamente, un chico que es ni más ni menos que el hijo del malvado Diablo. Por esta razón es de esperar que nuestro protagonista no tenga demasiadas buenas intenciones para con los personajes que descubra durante el juego.

Lucius II

Por si no habéis jugado a su primera parte, la historia de Lucius II se desarrolla a partir de que su casa sea pasto de las llamas, el lugar donde vivía junto a sus padres, quedando el pequeño Lucius como el único superviviente. Así que tras salir ileso del incendio, nuestro protagonista no tiene otra brillante idea que volver a repetir su masacre de la primera entrega en un nuevo escenario, la sala de psiquiatría del hospital St Benedict. En sus pasillos Lucius la liará parda con todo lo que encuentre a su paso, algo que queda bien reflejado en el tráiler de Lucius II.

Lucius II nos propone recuperar nuestros viejos poderes

En el camino para poder recuperar sus viejos poderes, Lucius deberá enfrentarse a nuevos enemigos que le intentarán devolver la moneda con sus mismas artes destructivas. Según la nota de prensa que acompaña a la fecha de lanzamiento de Lucius II, al hacerse con el podréis disfrutar de las siguientes características.

-Una aventura en 3D salpicada de mucha sangre que continúa la historia original de la primera entrega.

-Más de 100 víctimas potenciales.

-Lucius ahora podrá explorar las amplias estancias del hospital y la pequeña ciudad de Ludlow.

Lucius II es un homenaje al cine de terror más clásico, el juego está plagado de referencias a este género.

-Podrás crear tus propias trampas usando y combinando multitud de herramientas a nuestro alcance.

-Podremos dotar a cada nivel de nuestra propia personalidad, decidiendo cuándo y cómo mataremos a nuestros enemigos.

-Crea tu propio Lucius eligiendo tus favoritas y supernaturales habilidades.

Aunque aún no sabemos su precio de lanzamiento ya se puede consultar la página en Steam de Lucius II para conocer más detalles acerca de este interesante sandbox diabólico.