La Madrid Games Week 2018 se celebrará entre el 18 y 21 de octubre

Hemos conocido todos los detalles dela Madrid Games Week 2018 que se celebrará el próximo mes de octubre, y los compartimos con vosotros

, ,

Se ha convertido en una de las citas ineludibles de los amantes de los videojuegos en nuestro país. La Madrid Games Week 2018 ya tiene fecha de celebración, y una vez asistirán las principales marcas del sector a exponer sus productos y deleitar a los asistentes con lo último antes incluso de que llegue a las tiendas. Estas son todas las novedades que ofrecerá la Madrid Games Week 2018.

Madrid Games Week 2018

Sin duda es una gran noticia que la ciudad de Madrid pueda disfrutar de una cita cada vez de mayor calado e importancia en el mundo de los videojuegos. Madrid contará nuevamente con una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo del videojuego, con la celebración de Madrid Games Week 2018 los próximos 18 al 21 de octubre. Así lo han anunciado hoy el Presidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Alberto González Lorca, y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, durante la presentación oficial de la gran feria anual del sector, que retoma su andadura de éxito junto a los principales actores de esta industria.

Madrid Games Week 2018

“Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector”, ha señalado Alberto González Lorca, presidente de AEVI. En este sentido, la coorganización de la Feria por parte de AEVI e IFEMA permitirá reunir a las principales marcas del sector del videojuego, y concentrar en el salón todas las novedades y lanzamientos nacionales de esta industria.

Rodeada de las mejores expectativas de participación y de asistencia de visitantes, IFEMA ha reservado ya los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, lo que supondrá contar con una superficie disponible de 43.000 metros cuadrados de exposición, y la posibilidad de diseñar una convocatoria especialmente atractiva, con presencia de numerosos sectores de oferta y con todos los componentes de entretenimiento para satisfacer las expectativas de los aficionados. Además Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público que vendrán a complementar la oferta de la feria con presencia de actividades dedicadas a Manga, cosplay, y realidad virtual, además de zonas de exposición retro, robótica, o para competiciones de eSports, entre otros contenidos que cuentan con un granr número de seguidores.