Del mundo de Warcraft llega la nueva asesina de Heroes of the Storm.

Mal’Ganis en Heroes of the Storm anunciado

Blizzard ha anunciado oficialmente la aparición de Mal’Ganis en Heroes of the Storm, detallando las habilidades del conocido personaje de Warcraft 3.

, , ,

Tras muchas pistas a través de las redes sociales y especulaciones por parte de los jugadores, Blizzard ha confirmado de forma oficial que tendremos a Mal’Ganis en Heroes of the Storm como nuevo personaje jugable muy pronto.

Tendremos a Mal'Ganis en Heroes of the Storm próximamente.

Tendremos a Mal’Ganis en Heroes of the Storm próximamente.

La presentación del nuevo héroe es la siguiente: “Mal’Ganis, tan inteligente como astuto, fue elegido para poner a Arthas Menethil al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que purgase Stratholme de todo rastro de vida, acabó sucumbiendo ante Agonía de Escarcha en el primer acto de Arthas como campeón del Rey Exánime… Pero un demonio no muere tan fácilmente”. El héroe funcionará como un guerrero con diversas habilidades disruptivas, capaces de sembrar el caos en el campo de batalla.

Habilidades de Mal’Ganis en Heroes of the Storm

Mal’Ganis tendrá como rasgo el Toque Vampírico, lo que le permite sanarse un 45 % del daño infligido a héroes enemigos y un 15 % del daño infligido a objetivos que no sean héroes. En cuanto a sus habilidades básicas, podremos utilizar Garras Viles, que realiza un tajo violento en la dirección seleccionada que inflige 78 de daño a los enemigos y puede reactivarse para atacar dos veces más; Abrazo Necrótico, que profana el aire para infligir 119 de daño a los enemigos cercanos y obtener 25 de armadura durante 3 segundos; y Cae La Noche, que después de 0,75 segundos permite obtener un 50 % de velocidad de movimiento durante 2 segundos, durante los cuales el héroe podrá atravesar héroes enemigos y dormirlos durante 2,5 segundos.

En cuanto a sus habilidades heroicas, Mal’Ganis contará con dos: el Enjambre de Carroña, que hace que el héroe se convierta en un grupo invulnerable de murciélagos durante 3 segundos e inflija 74 de daño por segundo a los enemigos; y Conversión Oscura, que tras una canalización de 0,75 segundos sobre un enemigo, intercambia el porcentaje de salud con el objetivo durante 3 segundos. Según desvelan las notas del último parche del juego, Mal’Ganis de Warcraft 3 está ya disponible en el Reino Público de Pruebas, por tiempo limitado, hasta el próximo 15 de octubre.